Madrecita Carolina.

Mamita, estuve hablando con mi papa, me dijo que te quiere mucho. Es muy simpático; me hizo reír mucho con sus cosas, me hablo mucho de ti, de lo bien que se la llevan…….Me encargo decirte que lo estás haciendo bien como mamá. Me encontró linda, dice que soy una buena niña y de grande una gran mujer.

Mamita, papá y yo, te dedicamos esta canción, nos reímos mucho haciendo el video, espero te guste.


Estamos felices Mima………….

Ya estas con nosotros Mima, gracias al cielo llegaste sanita. Eres preciosa, muy linda, se que serás feliz y muchos lo serán a tu lado. Tu llegada llenó un vacio muy grande en las vidas de tus papas. No sabes que feliz soy con tu llegada, tu mamita está que no cabe de la alegría.

Elevo una plegaria al cielo por tan hermoso regalo nos dio, no podía ser de otra forma, te hicimos con todo el amor del mundo hija. Ya eres muy querida mi chiquita linda, mi menudita Mima, la hija de mis amores.

Tu mamá está de estreno, ya es mamá: la mejor mamá del mundo.

Dios me las bendiga y proteja.


Momentos

Mamá osa y Mima


Había una vez tres osos que vivían en el bosque: Papá oso, mamá osa y el pequeño osito. En ese mismo bosque vivía Ricitos de Oro pero un día se perdió y descubrió la casa donde vivía los tres osos, encontró la casa cuando nadie estaba, por lo que se metió a la casa como estuvo caminando por el bosque tenía hambre y al entrar vió tres platos de sopa. Ricitos de Oro probó la sopa del plato grande y dijo: "¡Ay! Esta sopa está muy caliente". Ricitos de Oro probó la sopa del plato mediano y dijo: "¡Brrr! Esta sopa está helada". Ricitos de Oro probó la sopa del plato pequeño y dijo: "¡Mmm! Esta sopa está muy deliciosa", y se comió toda la sopa. Después de comer, Ricitos de Oro quiso de dormir un poco, fue y buscó las camas. Se acostó en la cama grande y dijo: "Esta cama está durísima", entonces se acostó en la cama mediana y dijo: "Esta cama está muy blanda", por último se acostó en la cama pequeña, era tan cómoda que se que quedó dormida. Los osos regresaron a su casa. Papá oso dijo: ¡¡Alguien ha probado mi sopa!! Mamá osa dijo:: ¡¡Alguien ha probado mi sopa!! y el osito dijo: ¡¡Alguien se ha comido toda mi sopa!! Los tres osos, tristes y hambrientos, decidieron irse a la cama, Papá oso dijo: ¡¡Alguien ha dormido en mi cama!!, Mamá osa dijo: ¡¡Alguien ha dormido en mi cama!! y el osito dijo: ¡¡Alguien está durmiendo en mi cama!! Ricitos de Oro despertó y al ver a los osos saltó de la cama y salió corriendo sin parar.

Fin