Tú eres mi fuerza...


Tan pequeñito y tan importante mi angelito, tú eres la fuerza que me anima cada día a seguir adelante, soñar con tu carita y con la primera vez que me digas "mamá", alegra mis días y hace mas llevadero todo lo triste que nos ronda.


Deseo que esa misma fuerza contagie a tu papá, se que él la necesita para estar con nosotros, envíasela mi pequeño, desde este rinconcito del planeta hasta donde él se encuentra, dile cuanto lo quieres y necesitas tenerlo a tu lado.


Dialogo…..


Porque lloras mamita? Si todo saldrá bien,

solo es el viento, no llores,

que me haces llorar a mi también,

confía en aquel que quiso

que tú fueras mi mamita.

Mi papá dice que eres muy linda,

No quiero verte así, sonríe y si una piedra

nos encontramos en el camino, ya verás que

nada nos pasará.

Hoy hable con mi papá, me dijo que vive lejos

y me explicará por qué no está con nosotros

cuando tenga la edad para comprender.

Me encargo te dijera que vendrá, y te dejaras

de preocuparte mucho ya que eso nos hace

daño a los tres.

Me encargo tambien, te dijera que le gustaría mucho

me tejieras una ropita, ya que tienes buen gusto.

Mi papá nos quiere mucho, yo confió en él, sé que es un

Buen papá, tiene donde está unos problemitas y le pedí

A Dios lo sane y venga cuando aquí todo este en calma.

También me dijo que no olvides ponerle el botón al pantalón

que dejó donde mi madrina.

Es todo mamita, tengo sueño.

Disculpa mi Pequeño...


Disculpa a tu mamá y sus lagrimas, me han dicho que eso no te hace bien, por tí me he propuesto no dejarme abatir por nada ni por nadie, sabes que estamos en un camino que se ve a veces llenos de espinas, mas saldremos adelante y te llenaré de sonrisas.

Cuando seas mayor ojalá entiendas las actitudes de algunas personas, se que preguntaras y espero responderte de la mejor manera posible...No mas lagrimas te lo prometo, de ahora en adelante vamos a pensar en nosotros dos.


Domingo...


Hoy es domingo y estamos tranquilos en casa mi pequeño, he pensado adornar tu habitación con dibujos infantiles alegres y tiernos, espero que te gusten y hagan feliz tu estancia en ella, tu papá dice que tengo buen gusto para esas cosas.

Dentro de una semana ire al doctor y él me dira con seguridad si eres angelito o angelita, tu papá esta seguro de que eres varoncito, yo deseo que vengas sanito(a), el resto que sea lo que Dios quiera, pues sobre todo las cosas eres mi tesoro mas grande.

Mi pedacito mas pequeño

Querido hijo, antes de saber si eras un varoncito o hembrita, hice un video para tu mamita; la canción la selecciono ella, espero te guste, no soy un especialista en eso de videos, pero le puse lo mejor que tuve. (Los que lo han visto dicen que quedo muy bien). Están incluidas tus primeras fotos, tu mamá dice que pareces un camaroncito




Durmiendo Contigo...


Anoche te sentí mi pequeño, o mas bien te hiciste sentir en el momento del sueño, me diste a entender que ya no debo pensar solo en mi gusto al encontrar una posición al dormir, también debo pensar en mi acompañante y su comodidad.


Lo tendre en cuenta no te preocupes, aunque debes tener paciencia con tu mamá, ya verás que nos iremos acomodando y podremos dormir bien los dos, no te me pongas enojón tan pronto...

Mi Bebe...


Mi pequeño, se que estos días no han sido fáciles y que aún nos queda mucho camino por recorrer, mas tengo la FE que saldremos adelante...


Eres mi mayor tesoro y mi fuerza en estos momentos, el cariño tan grande que nació cuando sentí el latido de tu corazón, se ha ido acrecentado durante estas semanas...


Ya imagino tu carita y tus ojos, he visto como te mueves en mi barriga, el doctor dice que es una buena señal, para primavera te tendre en mis brazos y desde ese instante comenzará una nueva historia, para tí y para mí...

Un Camino Maravilloso


Mi nombre es Ernesto y junto a Carolina haremos este blog, dedicado a lo más grande que Dios nos ha regalado: un pedacito de cielo. Nacido de la historia de amor más linda que he conocido. Una historia de amor única. Pronto tendremos un bebe que hasta ahora nuestro deseo es que sea un varoncito y llevará por nombre Ernesto Antonio; el nombre lo selecciono su mamita, (la mujer más tierna que han visto mis ojos). Si sale hembrita se llamara María Isabel, (ya saben quién selecciono el nombre). Decidimos hacer este blog para estar más unidos, hacer un vínculo de amor que dure para siempre y Dios nos Proteja llenándonos de bendiciones. Esperamos también la alegría de todo aquel que visite y lea este blog. Las vibraciones positivas nos harán mucha falta. El camino es largo y el caminar juntos es necesario.

Oración para mi Bebé...


    Padre Nuestro que estas en los cielos,
    Tengo en mi seno ahora un pequeñito, débil y vulnerable,
    que ya está transformando todo mi cuerpo y todo mi corazón.

    Gracias por habérmelo confiado
    Gracias por permitirme acogerlo como María acogió a Jesús
    en el día de la Anunciación.
    Gracias por poder recibirlo como mi madre me recibió
    cuando sintió mi presencia en lo más íntimo de su ser.

    Padre que nos amas,
    estoy maravillada ante esta vida, tan secreta y palpitante,
    tan frágil y llena de promesas.
    Gracias por haberme dado los ojos del corazón
    que me permiten ver a mi bebe en un momento
    en que todavía no es visible.

    Padre lleno de ternura,
    ayúdame para que cada día
    pueda dar todo de mi
    para que éste bebito sea feliz,.

    Te pido padre de toda gracia,
    poder transmitirle toda la fe,
    la esperanza y el amor que llevo en mi corazón.

    Te ruego Padre,
    que nos guardes bajo tu amparo,
    a mi hijo que primero es tuyo, y a mi,
    ahora y siempre.

    Amén.